Entretenimiento

Kevin Jonas se somete a cirugía para eliminar cáncer de piel

El cantante aprovecha para concienciar sobre la importancia de revisiones dermatológicas

Kevin Jonas, conocido por ser parte de los Jonas Brothers, compartió a través de Instagram que se sometería a una cirugía para eliminar un carcinoma basocelular de su cabeza. “Sí, es realmente un pequeño cáncer de piel que ha empezado a crecer. Y ahora me voy a operar para eliminarlo”, explicó el intérprete, quien es padre de Alena y Valentina, de 9 y 6 años, junto a su esposa Danielle Jonas.

Tras la intervención, Kevin mostró su herida a la cámara y añadió: “Ahora toca curarse”. Además, aprovechó la ocasión para concienciar a sus seguidores sobre la importancia de realizar revisiones dermatológicas frecuentes. “Gente, asegúrense de revisar sus lunares”, finalizó en su mensaje.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Kevin Jonas (@kevinjonas)

"
"

En abril, los Jonas Brothers anunciaron la suspensión del tramo europeo de su gira mundial. Los conciertos programados para la primavera se celebrarán en otoño, según el comunicado compartido, lo que generó indignación entre sus seguidores. Los hermanos decidieron centrarse en sus proyectos individuales.

Nick coprotagonizará la comedia ‘Power Ballad‘ junto a Paul Rudd, Kevin retomará su papel como presentador del reality show ‘Claim to Fame‘ en su tercera temporada, y Joe ha sido visto en Grecia en actitud cariñosa con la actriz Laila Abdallah, confirmando su ruptura definitiva con la modelo Stormi Bree.

Artículos Relacionados

Back to top button