Erik Rubín defiende a Andrea Legarreta por pleito con Anette Cuburu
Erik Rubín no se quedó callado y ante los ataques que Andrea Legarreta ha recibido por parte de Anette Cuburu, el cantante decidió salir en defensa de su expareja.
El pleito entre ambas conductoras se remonta a 15 años atrás, cuando Cuburu formó parte del programa “Hoy”. En ese entonces la rubia acusó a Andrea de esparcir los rumores de que entre ella y Raúl Araiza existía un romance secreto, lo que desató un escándalo, ya que ambos estaban casados.
A pesar del paso del tiempo, las rencillas entre ellas resurgieron, luego de que, en días recientes, Anette hablara de su excolega en una entrevista para las redes sociales. La exconductora de “Venga la Alegría” llamó a la presentadora de Televisa una “mala persona” y hasta aseguró que Legarreta mantiene una relación con uno de los ejecutivos de la empresa a la pertenece, motivo por el que habría durado tanto en el matutino.
Después de estas polémicas declaraciones, Andrea emitió un comunicado en sus redes sociales donde no sólo cuestionaba la veracidad de los dichos de su examiga, además pidió respeto para sus hijas; sin embargo, no fue la única que reaccionó a estas acusaciones, Erik Rubín también se pronunció al respecto.
Con un contundente y amoroso mensaje, el exTimbiriche no solo respaldó a la madre de sus hijas, sino que pidió deje de hablarse a la ligera y retó a Cuburu a mostrar las supuestas pruebas que tiene: “Bonita. Los que te conocemos sabemos la gran persona que eres. Es bien fácil decir que hay pruebas. ¿En dónde están?”, escribió en la publicación.
Pero el cantante no fue el único, Mía y Nina, hijas de la pareja, también le expresaron su total apoyo y amor incondicional a la conductora, a quien calificaron como una mujer admirable: “Mami hermosa eres una guerrera y una mujer admirable, nosotras sabemos nuestra propia verdad la cual es la única, si algo se sabe es la espléndida mujer que eres. Nunca dejes que te dañe la maldad de este mundo. Te amo”, agregó Nina.
Por su parte, Cuburu quiso poner fin a la situación mediante un escrito en su perfil de Instagram, donde dejó claro que “el pasado, pasado es”.