Deportes

Madre de Carlos Salcedo acusa al jugador de Cruz Azul de ser parte del asesinato de su hermana Paola

El asesinato de Paola Salcedo, hermana de Carlos, jugador de Cruz Azul, tiene una nueva versión que involucra al experimentado central.

Mediante redes sociales, la madre de Carlos y Paola, ha publicado un mensaje en el que acusa al futbolista de ser el autor intelectual del asesinato de su hija.

Leer más: Carlos Rotondi podría abandonar al Cruz Azul

"
"

El mensaje original surge desde la cuenta de Instagram de Paola Salcedo: “Justicia para Paola. Feminicidio. La razón real por la que Carlos Salcedo se quiere ir del país es porque él y su esposa Andrea Navarro son los autores intelectuales del asesinato de Paola”.

Esta publicación fue retomada en las historias de la madre, María Isabel Hernández, con el mensaje: Justicia para mi hija.

Esto se da después de algunos reportes en los que se dice, Carlos Salcedo pidió dejar a Cruz Azul para el siguiente torneo Apertura 2024.

Leer más: Filtran nueva playera de Cruz Azul para el Apertura 2024

Por su parte, el futbolista, quien se dice no tenía buena relación con su familia desde hace años, publicó una fotografía de él, con indumentaria de Cruz Azul y el mensaje: Gracias a todos por el apoyo mostrado en estos momentos.

Por ahora, la madre no ha declarado nada más o desmentido si la publicación no fue realizada por ella.

Artículos Relacionados

Back to top button