Verstappen pone en aprietos a Red Bull
Max Verstappen y Red Bull están en problemas, luego de que una unidad de potencia del auto del piloto neerlandés tendría que ser cambiada, provocando una sanción para el equipo de la bebida energética
De acuerdo con las versiones, el motor Honda es revisado para tratar de no cambiarlo, pero las noticias desde Japón no son alentadoras, por lo que es casi un hecho que tenga que recurrir a un quinto motor tarde o temprano durante esta temporada.
Todo esto ocurre justo en el momento en que Max Verstappen se ha visto retado por sus competidores de Mercedes y McLaren y la penalización sería de 10 puestos en la parrilla de salida en cuanto hagan el cambio de motor.
“Tendríamos que ver cómo se desarrolla en las próximas carreras, pero creo que es inevitable que tengamos que cambiar de motor en algún momento”, mencionó Christian Horner, director de la escudería del Toro Rojo.
Se la saben. Esta no es la primera vez que pasa en el equipo, que ya lo ha hecho otras temporadas y lo hace en circuitos donde son más fáciles los rebases, como el Gran Premio de Gran Premio de Bélgica, en Spa-Francorchamps.