Deportes

Edson Álvarez se perderá el resto de la Copa América

 La Selección Mexicana vivió un momento complicado en su debut en la Copa América, específicamente por la lesión de Edson Álvarez, quien se perderá el resto del torneo.

El Machín’ sufrió un malestar muscular durante el encuentro ante Jamaica, que de inmediato lo hizo caer al suelo y además, salió entre lágrimas.

Leer más: Sufrida victoria Tricolor en su presentación en Copa América

"
"

Para este domingo, Edson Álvarez acompañó al resto de la selección a Los Ángeles, sede del segundo compromiso continental ante Venezuela.

Al defensa del West Ham se le observó en muletas, aunque será hasta este lunes cuando se conozca la gravedad de la lesión tras cumplir con los exámenes correspondientes.

¿Edson Álvarez se queda o se va de la Copa América?

Aunque la Selección Mexicana no ha manifestado una postura oficial, distintos reportes señalan que Edson Álvarez no continuará en la Copa América.

“Edson Álvarez es baja por lesión en el bíceps femoral”, escribió el periodista Fabrizio Romano en su cuenta de X.

Leer más: Horario y canales para ver el debut del Tricolor en la Copa América

Mientras que el portal Mediotiempo reportar que “Edson sufrió un desgarre de consideración en el muslo izquierdo, por lo que no podrá jugar las próximas semanas”.

La recuperación del Machín podría realizarse con la Selección Mexicana, bajo el trabajo del kinesiólogo Carlos Pecanha, aunque todo depende del West Ham, club al que pertenece el zaguero mexicano.

Artículos Relacionados

Back to top button