Deportes
Tendencia

Portugal clasifica a los octavos de final; vende a Turquía

 La actividad del Grupo F de la Euro 2024 siguió este sábado en el Signal Iduna Park de Dortmund donde Portugal logra su pase a los octavos de final al vencer 3-0 a la selección de Turquía.

Los lusos dominaron la primera parte de juego con un intercambio continuo de pases lo que dio como resultado al minuto 21 el primer gol del partido, Bernardo Silva recibe un pase en el área y marca con u disparo cerca del poste derecho que vence al portero turco.

Leer más: Alemania imparable, es la primera clasificada en la Eurocopa

"
"

El segundo gol llegaría de forma inesperada, un error de comunicación entre Akaydin y Bayindir en el pase atrás se convertiría en autogol turco, con el cual suman ya seis en lo que va de la Euro.

En las acciones de la segunda mitad, Yusuf Yazici dispara de larga distancia hacia la portería, pero Diogo Costa no se deja sorprender y detiene el peligroso ataque.

Vendría Portugal, Cristiano Ronaldo pone el balón en el área cuando parecía que iba a rematar, pero da pase a Bruno Fernandes que no perdona y aumenta la ventaja de los lusos (55′).

Leer más: Eurocopa 2024, ‘The Last Dance’ para algunas figuras

Turquía presiona, pero sin ocasionar peligro, Arda Güler hace un centro al área, pero el balón es despejado por la defensa portuguesa.

En los últimos minutos del partido, Cristiano vuelve a dejar el balón a Bernardo Silva, pero el tiro del jugador del Manchester City se estrella en la defensa turca, impidiendo el cuarto gol.

Artículos Relacionados

Back to top button