Deportes

Eurocopa 2024, “The Last Dance” para algunas figuras

El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que la reforma al Poder Judicial busca quitarles ese poder a la delincuencia organizada y de cuello blanco.

“Lo único que se está planteando, es que lo elija el pueblo, al juez, al magistrado, al ministro, (dicen) ‘puede estar el Poder Judicial controlado, pueden manipular las elecciones y pueden los delincuentes tener control del poder judicial’, yo digo qué, ¿ahora no lo tienen?”

Leer más: Toni Kross anuncia su retiro del futbol

"
"

“Si lo que queremos es quitarles a los delincuentes un poder que debe estar al servicio del pueblo, impartiendo justicia”.

En conferencia de prensa, el Mandatario aseguró que las sentencias del Poder Judicial, en muchos casos, tienen que ver con los intereses de la delincuencia organizada y la delincuencia de cuello blanco.

“¿Cómo se enfrenta eso, ¿cómo se purifica la vida pública?, con el método democrático, la participación de la gente, que el pueblo los elija”.

Leer más: El “Bicho” va por la última…

Señaló que los jueces, magistrados y ministros en funciones tienen la posibilidad de participar en la elección, porque no todo está podrido en el Poder Judicial.

Artículos Relacionados

Back to top button