Deportes

Nadal confirma su presencia en París 2024

CIUDAD DE MÉXICO, junio 13 .- Los Juegos Olímpicos de París 2024 han recibido en la últimas horas una gran noticia, al confirmarse la presencia del histórico tenista español Rafael Nadal en la competencia.

Mediante redes sociales, el ibérico compartió su ilusión por llegar en las mejores condiciones a la justa deportiva, dejando claro que será su última participación.

“Durante la conferencia de prensa posterior al partido en Roland Garros, se me preguntó por mi calendario del verano, y desde entonces he estado entrenando sobre tierra batida. Ayer se anunció que jugaré los Juegos Olímpicos de París, mis últimos Juegos Olímpicos”, escribió Nadal en X.

"
"

PODRÍA INTERESARTE: La Trayectoria Triunfal de Iga Swiatek en Roland Garros


Nadal, quien también compartió su ausencia en Wimbledon, aseguró que en su preparación tiene contemplado participar en el torneo en Bastad, una competencia que le ayudará a llegar en una buena versión para buscar una presea dorada en tierras francesas.

El mallorquín, quien ya tiene en su trayectoria un par de medallas áureas por su participación en categoría individual en Beijing 2008 y de dobles en 2016, hará equipo con Carlos Alcaraz, número dos del mundo.

Artículos Relacionados

Back to top button