Deportes

Barcelona y Milan golean a equipos mexicanos femeniles en amistosos

La Liga MX Femenil ha crecido demasiado en los últimos años, una razón muy importante para que figuras de talla internacional viajen a México para jugar.

Un nivel que tiene como máximos exponentes a Guadalajara y Monterrey, equipos que este miércoles se vistieron de gala para recibir al FC Barcelona y AC Milan.

Leer más: Rafael Márquez no buscó ser el técnico del Barcelona

"
"

Dos duelos llenos de emociones, que terminaron con triunfos contundentes para los equipo europeos.
Por un lado, Rayados de Monterrey, vigente campeón de la Liga MX Femenil que no pudo con el equipo italiano, que con un triplete de Evelyn Ijeh tomó ventaja en el partido.

La mala noche para la regias terminó en la segunda parte, con el definitivo tanto de Gloria Marinelli, quien de penal puso el (0-4) final en el Gigante de Acero.

En el otro duelo entre equipos mexicanos y europeos, Guadalajara recibió al FC Barcelona, en un compromiso que terminó favorable a las catalanas (1-4).

Leer más: Rafael Márquez podría asumir las riendas del FC Barcelona

La actuales monarcas de la UEFA Champions League Femenil tuvieron problemas durante la primera parte para encontrar la anotación, pero fue en el complemento que encontraron el arco.

Con anotaciones de Ariana Arias, Patricia Guijarro y doblete de Claudia Pina se sentenció el resultado, dejando a la afición local gritar el solitario gol de Kinberly Guzmán.

Artículos Relacionados

Back to top button