MunicipiosPlaya del CarmenZona Norte

Cumple Ayuntamiento de Playa del Carmen con pago de bono anual a policías

Municipios | 28/05/2026| 14:26

Más de mil elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Playa del Carmen recibieron el pago correspondiente al Bono por Desempeño Anual del Ejercicio Fiscal 2025, informó el tesorero municipal, Guillermo Brahms González.

El funcionario detalló que el incentivo fue entregado en tiempo y forma a un total de mil 69 policías, para lo cual el Ayuntamiento destinó una inversión de 26.4 millones de pesos.

Indicó que esta prestación forma parte del compromiso asumido por la administración encabezada por la presidenta municipal Estefanía Mercado, con el objetivo de reconocer el trabajo que diariamente realizan las y los elementos de seguridad en favor de las familias playenses.

“Las y los policías de Playa del Carmen ya recibieron su bono por desempeño, reconociendo así el esfuerzo, compromiso y labor que realizan diariamente para garantizar la seguridad”, expresó el tesorero municipal.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Guillermo Brahms González destacó que el gobierno municipal mantiene acciones enfocadas en fortalecer las condiciones laborales del personal operativo y administrativo de la corporación, además de impulsar medidas que contribuyan a la dignificación de las y los elementos de seguridad y sus familias.

El Bono por Desempeño Anual del Ejercicio Fiscal 2025 tiene como finalidad estimular y reconocer la labor desempeñada por quienes integran la Secretaría de Seguridad Ciudadana Municipal, como parte de la estrategia de fortalecimiento institucional y mejora de las condiciones del personal.

Con este pago, la administración municipal reiteró su compromiso de continuar respaldando a las corporaciones de seguridad y fortalecer las acciones en favor de la paz y tranquilidad en Playa del Carmen.

Mariana Itzel Segura

Egresada de la Licenciatura en Técnicas y Ciencias de la Comunicación por la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID), campus Cancún. Cuenta con experiencia en televisión, generación de contenido para redes sociales y en el ámbito periodístico. Actualmente radica en la ciudad de Cancún, donde se desempeña como reportera en el periódico El Momento Quintana Roo.

Artículos Relacionados

Back to top button