Convocan a rezagados del programa “Conecta Quintana Roo” en Cancún para entrega de tarjetas SIM

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Bienestar (SEBIEN), hace un llamado urgente a las y los beneficiarios del programa Conecta Quintana Roo que tengan trámites pendientes del año 2025 en el municipio de Benito Juárez.
Con el objetivo de que nadie se quede sin acceso a la conectividad digital, se ha habilitado una jornada especial para la entrega de tarjetas SIM del Programa del Bienestar, diseñada específicamente para atender a quienes no pudieron concluir su proceso en fechas anteriores.
La cita para recoger este beneficio será el próximo jueves 14 de mayo, en un horario de 13:00 a 17:00 horas. La sede de atención será el Domo de la Región 103, ubicado en la calle 153 norte, entre las calles 50 poniente y 44 poniente de la ciudad de Cancún.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
Es importante resaltar que el trámite es estrictamente personal, único e intransferible, por lo que el titular es el único responsable de acudir en el tiempo y forma establecidos para garantizar la recepción de su tarjeta.
Para completar el proceso de manera exitosa, los interesados deberán presentar los siguientes requisitos obligatorios: el teléfono físico donde se instalará la tarjeta SIM, original y copia de una identificación oficial vigente con fotografía del Estado de Quintana Roo, y la CURP actualizada (impresa máximo tres días antes de la fecha de entrega).
Asimismo, se requiere una copia de un comprobante de domicilio no mayor a tres meses y la hoja del comprobante de persona titular beneficiaria, la cual puede descargarse en el sitio oficial del programa.
Para mayor información sobre la documentación o detalles adicionales, la ciudadanía puede consultar el portal sebien.qroo.gob.mx/conecta-qroo/.



