CancúnMunicipiosZona Norte

Convocan a rezagados del programa “Conecta Quintana Roo” en Cancún para entrega de tarjetas SIM

Cancún | 11/05/2026| 12:22

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Bienestar (SEBIEN), hace un llamado urgente a las y los beneficiarios del programa Conecta Quintana Roo que tengan trámites pendientes del año 2025 en el municipio de Benito Juárez.

Con el objetivo de que nadie se quede sin acceso a la conectividad digital, se ha habilitado una jornada especial para la entrega de tarjetas SIM del Programa del Bienestar, diseñada específicamente para atender a quienes no pudieron concluir su proceso en fechas anteriores.

La cita para recoger este beneficio será el próximo jueves 14 de mayo, en un horario de 13:00 a 17:00 horas. La sede de atención será el Domo de la Región 103, ubicado en la calle 153 norte, entre las calles 50 poniente y 44 poniente de la ciudad de Cancún.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Es importante resaltar que el trámite es estrictamente personal, único e intransferible, por lo que el titular es el único responsable de acudir en el tiempo y forma establecidos para garantizar la recepción de su tarjeta.

Para completar el proceso de manera exitosa, los interesados deberán presentar los siguientes requisitos obligatorios: el teléfono físico donde se instalará la tarjeta SIM, original y copia de una identificación oficial vigente con fotografía del Estado de Quintana Roo, y la CURP actualizada (impresa máximo tres días antes de la fecha de entrega).

Asimismo, se requiere una copia de un comprobante de domicilio no mayor a tres meses y la hoja del comprobante de persona titular beneficiaria, la cual puede descargarse en el sitio oficial del programa.

Para mayor información sobre la documentación o detalles adicionales, la ciudadanía puede consultar el portal sebien.qroo.gob.mx/conecta-qroo/.

Mariana Itzel Segura

Egresada de la Licenciatura en Técnicas y Ciencias de la Comunicación por la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID), campus Cancún. Cuenta con experiencia en televisión, generación de contenido para redes sociales y en el ámbito periodístico. Actualmente radica en la ciudad de Cancún, donde se desempeña como reportera en el periódico El Momento Quintana Roo.

Artículos Relacionados

Back to top button