Coberturas EspecialesFeria internacional de turismo, FITUR 2024

Consejo Hotelero del Caribe presente en la Fitur 2024

Desde este lunes 22 de febrero la comitiva de Quintana Roo arrancan con su agenda de trabajo en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) y para ello se han programado una serie de actividades previas, misma que estará integrada por al menos 23 empresas turísticas que estarán formando parte del espacio que tendrá el Caribe Mexicano dentro del Pabellón de México para potencializar la promoción de los 12 destinos de Quintana Roo.

Al respecto el vicepresidente del Consejo Hotelero del Caribe, David Ortiz Mena, indicó que este espacio es de grandes beneficios para el posicionamiento de las empresas, los destinos y para el buen desarrollo de los negocios y los profesionales del sector.

“Es una de las ferias más relevantes del año, es la feria donde no falta nadie, ahí estaremos junto con los otros destinos del Caribe Mexicano participando con el CPTQ (Consejo de Promoción Turística (CPTQ) en la promoción de nuestros destinos, nos hemos sumado a la promoción que hace México como país, esperamos llevar una mejor imagen”. Indicó.

"
"

Y es que las actividades de la Feria de Turismo de Madrid darán inicio de manera oficial el 24 de enero y concluirá el día 28 del mismo mes, para ello el sector hotelero buscará captar más turismo para las próximas temporadas vacacionales, en la que se destacará que Quintana Roo es el destino turístico más importante en México, no solo por lo que representa actualmente, con un total de 130 mil 122 habitaciones en sus mil 349 hoteles, sino por el enorme potencial de crecimiento que se tiene con la construcción de nuevos cuartos que están en proceso para este 2024.

En la Fitur, se tiene claro que el sector hotelero conocerá de manera directa el sentir del mercado y la perspectiva que se podría tener para las siguientes temporadas en el flujo de visitantes, toda vez que en este recinto no sólo se negocia con España, sino con toda Europa, Estados Unidos y América Latina.

Adicional a las 23 empresas que van como pabellón del Caribe Mexicano, se suman muchos consorcios hoteleros que tienen sus propios espacios para la promoción, por lo que la presencia del Caribe Mexicano será muy amplia.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button